Identidad Visual
La identidad visual corporativa es sumamente importante, puesto que el ser humano, bien es sabido que procesa la imagen muchísimo más rápido que cualquier texto escrito. De un solo vistazo, tenemos la capacidad de identificar y memorizar más lo que tenemos a nuestro alrededor. Por tanto, las empresas deben trabajar y apostar por una identidad visual potente, que les ayude a ganar la atención de sus clientes potenciales.
A continuación, detallamos algunos aspectos clave que te ayudarán a comprender en qué consiste la identidad visual corporativa de una empresa:
- La identidad visual corporativa es una forma de identificación de la empresa, haciéndola más reconocible y diferenciándose del resto de organizaciones.
- Esta identidad visual facilita la interacción desde el exterior, puesto que ayuda a los diferentes grupos de interés a comprender mejor la estructura y fin de la empresa.
- Además, la identidad visual corporativa fomenta la implicación de los miembros integrantes de la organización: trabajadores, accionistas, propietarios, inversores…
Categories